Tuiteros festejan su día en la red

El hashtag #DiaInternacionalDeLosTuiteros fue unos de los más posicionados durante este miércoles
Empresas -
Marcas como LG, Red Bull y Coca Cola México se sumaron a la celebración y mandaron mensajes a los usuarios del sitio de microblogging. Foto: Getty
Marcas como LG, Red Bull y Coca Cola México se sumaron a la celebración y mandaron mensajes a los usuarios del sitio de microblogging. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de la red social Twitter de diversos países del mundo decidieron decretar por iniciativa propia este día para festejar oficialmente al tuitero.
 
El hashtag #DiaInternacionalDeLosTuiteros fue unos de los más posicionados durante este miércoles y a las felicitaciones se unieron representantes de los sectores público y privado de México.
 
Marcas como LG, Red Bull y Coca Cola México se sumaron a la celebración y mandaron mensajes a los usuarios del sitio de microblogging, así como la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica, de Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información (Canieti).
 
Foto: Especial
 
El perredista Carlos Navarrete escribió en su cuenta: “Feliz #DiaInternacionalDeLosTuiteros a todos aquellos que nos hemos decidido a utilizar esta poderosa herramienta”.
 
Datos de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) detallan que en el país Twitter es la tercera red social con mayor uso, ya que 56% de los internautas tienen una cuenta y de ellos 67% accede diariamente y 51% lo hace desde un teléfono inteligente o smartphone.
 
La red social caracterizada por permitir enviar mensajes con un máximo de 140 caracteres llamados tuits y creada por Jack Dorsey en marzo de 2006, cuenta con 241 millones de usuarios activos en todo el mundo y genera alrededor de 65 millones de tuits al día.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR