¿Cómo recupero mi dinero tras cancelación de Hell & Heaven?

Super Boletos, que se encargó de la venta de las entradas, dijo que el dinero les será reembolsado
Tu dinero -
¿Cómo recupero mi dinero tras cancelación de Hell & Heaven? Foto: Especial
¿Cómo recupero mi dinero tras cancelación de Hell & Heaven? Foto: Especial

Ciudad de México.- Se esperaba que este jueves se anunciara una nueva sede para el festival Hell & Heaven, sin embargo, tras la cancelación definitiva de varias agrupaciones, los organizadores anunciaron la cancelación de todo el evento.

Para aquellos que hayan adquirido boletos para el evento, Super Boletos, que se encargó de la venta de las entradas dijo que el dinero les será reembolsado, aunque en ningún caso se devolvera el cargo por servicio.

Quienes hayan adquirido entradas con tarjeta de crédito o débito, tendrán el reembolso directo a sus cuentas sin la necesidad de acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de acuerdo con los tiempos establecidos con el banco emisor de la tarjeta (15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Quienes compraron boletos con efectivo deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México con sus ticket para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo,  en un horario de 10am a las 8pm de lunes a domingo, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

En tanto, clientes foráneos que adquirieron boleto en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

-Boletos escaneados

-Identificación

-Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

-Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberán enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara en un correo. La infromación al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo. 

Aplica la misma política para las personas con boleto de camping y autobús.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR