Los primeros tuits de famosos empresarios

Seguramente no eres el mismo desde tu primer tuit. Estos empresarios tampoco; miras sus primeros mensajes en la red.
Management -
Los primeros tuits de famoso empresarios. Foto: Getty
Los primeros tuits de famoso empresarios.Foto: Getty

Ciudad de México.-Twitter cumple hoy ocho años y para celebrarlo liberó una herramienta que permite ver el primer tuit de todos los usuarios. 

Lee Recuerda tu primer tuit 

Quienes se sumaron a la red social desde el principio sabrán que en ocho años se puede cambiar totalmente, por ello decidimos buscar los primeros tuits de famosos empresarios y partimos de los primeros mensajes enviados por los cofundadores de la red de microblogging, que además constituyen los primeros enviados en la historia:

No son precisamente los tuits más profundos. Tanto Evan Williams, como Biz Stone y Jack Dorsey enviaron: "Sólo ajustando mi twttr"

En tanto, el actual CEO de la red social sólo dejó en claro como se llama:

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, se unió el 19 enero de 2010 y tuiteó "Hola Mundo. Trabajando duro en la carta de mi fundación que se publicará el 25 de enero".

El cuarto hombre más rico del planeta, Warren Buffett, se unió apenas el año pasado con el tuit "Warren está en la casa"

El empresario y político Michael Bloomberg, también miembro del club de multimillonarios del mundo, lanzó en 2009 su primer tuit invitando a unirse a su campaña para reelegirse como alcalde de Nueva York:

La actual CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, tuiteó sobre el Museo de Arte Visionario en Baltimore:

La directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg tuiteó por primera vez en 2009: "Disfrutándo una casa donde todos los demás están dormidos"

Elon Musk, el director de Tesla Motors, advirtió que otros tuits a su nombre eran falsos y agregó "Este sí soy yo"

Michael Dell, el CEO de Dell, compartió el 5 de marzo de 2010 un video del Centro Médico de Boston:

Steve Forbes, CEO de Forbes Inc., envió un tuit muy precavido solicitando ayuda al Soporte de Twitter para verificar su cuenta y así comenzar a tuitear:

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR