Las 10 profesiones donde los psicópatas tienen más éxito

Estas profesiones ofrecen posiciones de poder y la oportunidad de tomar decisiones importantes que muchas veces no están ligadas con los sentimientos
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- La psicopatía es un trastorno que se puede presentar con un grado moderado hasta el extremo que presentan algunos asesinos.

La definición más tradicional de esta patología cataloga como psicópatas a quienes tienen una personalidad con emociones superficiales, tolerancia al estrés, falta de empatía, corazón frío, falta de culpa, egocentrismo, carácter superficial, capacidad para la manipulación, irresponsabilidad, impulsividad y comportamientos antisociales como una vida parasítica y criminalidad.

El libro "La sabiduría de los psicópatas: lo que los santos, espías y asesinos seriales nos pueden enseñar sobre el éxito" de Kevin Dutton, enlista cuáles son las 10 profesiones donde personas con algún grado de este desorden mental tengan éxito.

¿Por qué? De acuerdo con la publicación, estas profesiones ofrecen posiciones de poder y la oportunidad de tomar decisiones importantes que muchas veces no están ligadas con los sentimientos. Por su propia naturaleza, los psicópatas están más atraídos a desempeñarse en estos rubros.

Conoce las 10 profesiones en nuestra galería.

Visto en el sitio de Time

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR