Video de monja cantante se vuelve viral en YouTube

La actuación de la hermana Cristina Scucccia tuvo más de 13 millones de vistas en la red en tres días, mira el video
Hacker -
Video de monja cantante se vuelve viral en YouTube. Especial
Video de monja cantante se vuelve viral en YouTube. Especial

ROMA.- Una monja de 25 años de Sicilia se convirtió en un éxito internacional después de que su reciente actuación en un programa de talentos en televisión, donde asombró al jurado con su interpretación de "No One", de Alicia Keys, fuera vista por millones de personas en YouTube, informaron hoy medios italianos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La actuación de la hermana Cristina Scucccia tuvo más de 13 millones de vistas en la red en tres días y se convierte así en uno de los videos más vistos del sitio, apuntó el diario "Corriere della Sera".

"Gangnam Style", del rapero surcoreano Psy, sigue siendo el video más visto de YouTube, con casi 2,000 millones de clicks. De todas formas, cuando fue publicado, tardó 18 días - en lugar de tres – en superar las más de diez millones de vistas.

La concursante fue elogiada incluso por Alicia Keys. "Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!", escribió la cantante estadunidense en Twitter, donde publicó además un link al video.

La monja se presentó el miércoles por la noche en el programa "The Voice" de Italia, emitido por la emisora estatal RAI. Allí le dijo al jurado que estaba feliz de compartir su "don" con ellos y que esperaba "una llamada del papa Francisco".

La joven religiosa manifestó además que para ella participar de ese programa era otra forma de transmitir la palabra de Dios.

"¿Quién dijo que una monja no puede actuar? Es un fuerte mensaje de que una joven mujer que consagró su vida a Dios sigue haciendo cosas que cualquier persona de mi edad haría", dijo la hermana Cristina, según el periódico "La Repubbblica".

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR