Síguenos:

Comenta

Así se ve un salto en paracaídas desde el nuevo WTC de NY

Así se ve un salto en paracaídas desde el nuevo WTC de NY

Management -
Salto paracaídas WTC. Foto: Especial
Salto paracaídas WTC. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El 30 de septiembre del año pasado dos paracaidistas lograron burlar la seguridad del nuevo World Trade Center en Nueva York y llegaron a la cima del edificio desde donde se lanzaron a las 3 de la mañana.

Andrew Rossig y James Brady grabaron con cámaras en sus cascos el momento en que se lanzaron desde el último nivel del edificio a 417 metros.

La policía dijo esta mañana que estos dos hombres, junto con Marko Markovich y Kyle Hartwell, quienes colaboraron en el acto, fueron detenidos y se presentaron cargos por imprudencia y saltar desde un edificio.

Hace unos meses el Departamento de Policía de la ciudad dijo que se había iniciado la búsqueda de Rossig y Brady, pero ningún arresto se había hecho. Asimismo, el video no había sido hecho público hasta ayer en la noche. 

El arresto se da después de que hace unos días se dio a conocer que Justin Casquejo, un adolescente de 16 años, logró escabullirse en la construcción para tomar fotografías desde el punto más alto de la torre. El evento resultó en su detención y el despido de un guardia que debía estar cuidando el acceso al último piso.

No te pierdas nuestra galería del nuevo WTC

NBC News reportó el arresto

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR