Encuentran hombre colgado al interior de la Biblioteca Vasconcelos

Raúl López, de 40 años de edad, se quitó la vida al colgarse con una corbata en el área de las escaleras de la planta baja
Management -
Un empleado del lugar encontró al hombre identificado como Raúl López, de 40 años de edad. Foto: Archivo Excélsior
Un empleado del lugar encontró al hombre identificado como Raúl López, de 40 años de edad. Foto: Archivo Excélsior

Ciudad de México.-La tarde del domingo fue encontrado un hombre que se suicidó al interior de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en la zona de Buenavista.

Un empleado del lugar encontró al hombre identificado como Raúl López, de 40 años de edad, quien estaba colgado con una corbata en el área de las escaleras de la planta baja.

El sujeto presuntamente era usuario, quien fue visto llegar al inmueble el domingo por la tarde, aproximadamente a las 16:40 horas.

Suicidio en despacho de Polanco

La tarde del este lunes, José Raúl Ramírez García, de 49 años de edad, abogado de profesión, se disparó en la cabeza dentro de los baños del despacho de abogados donde laboraba, localizado en el interior 501 del edificio marcado con el número 101 de la avenida Presidente Masaryk, esquina con Petrarca, de la colonia Chapultepec Morales, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:55 horas, al lugar arribaron los paramédicos de la ambulancia 06 de la Cruz Roja certificaron la defunción, luego de recibir una llamada de emergencia.

Los tripulantes de la unidad P16-12 de la UPC Polanco tomaron conocimiento de los hechos y establecieron la cadena de custodia.

Mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de justicia MIH-5, donde se levantó la averiguación previa correspondiente. Personal de la Policía de investigación se hará cargo de las averiguaciones.

Entre lo más leído en Excélsior también destaca:

-Descarrila un tren del Metro de Chicago

-Continuará selección de aspirantes a consejeros del INE

-PGJDF difunde video del nuevo asalto de Santa Fe

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR