Trabajadores de comida rápida te dicen lo que no debes probar

¿Qué no ordenarían los trabajadores de cadenas restauranteras en los lugares en donde han trabajado?
Management -
Se  les preguntó a los usuarios de Reddit que habían trabajado en cadenas de comida rápida. Foto: Especial
Se les preguntó a los usuarios de Reddit que habían trabajado en cadenas de comida rápida. Foto: Especial

Ciudad de México.-Recientemente se les preguntó a los usuarios de Reddit que habían trabajado en cadenas de comida rápida qué no ordenarían en los restaurantes donde habían trabajado y por qué no y esto fue lo que respondieron:

McDonalds

“Si ordenas Nuggets de pollo, pídelos frescos, de otra forma estarás comiendo los que hayan estado en un contenedor en el calor. Los nuggets tienen un tiempo establecido para estar allí, pero 9 de cada 10 veces en que el tiempo de los Nuggets acaba, los trabajadores sólo vuelven a reiniciar el contador en vez de hacer nuevos y esto sucederá hasta que los Nuggets estén completamente vendidos”.

Subway

“La única cosa que tengo que decir es que el atún y la el pescado empacado solían llevar una etiqueta que decía que no contenía delfín o tortuga en la carne… de repente la etiqueta desapareció en 2012”.

KFC

“El sándwich de BBQ está hecho de pollo tan viejo y rancio como para darlo a los refugios de indigentes, así que lo remojan en la salsa hasta que se pueda tirar… mientras lo mantienen en el calor”.

Pizza Hut

“Nuestra política es lavarnos las manos con agua tan caliente como puedas por 20 segundos y después ponerte guantes. Nuestra política es lavarte las manos y ponerte guantes cada que empieces con una nueva tarea, desafortunadamente este es un Pizza Hut con un montón de chicos de 17 a 20 años que no obedecen las normas.

A veces la masa está muy vieja, probablemente de 4 o 5 días. Ah y nuestra salsa de tomate es mucho puré de tomate en una bolsa de plástico mezclada con agua”.

Checa este video donde nos dicen cómo controlar el antojo de comida chatarra:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Puedes leer lo que se habla de otras cadenas de comida rápida en Complex Tech.

También te puede interesar:

Seis hábitos que matan tus neuronas

Focos ahorradores dañan la salud

Cinco actividades que pueden provocar infelicidad

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR