Del golf al trabajo; cómo llevar el hobby a la oficina

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan en México habla de cómo aprender de un hobbie.
Empresas -
Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan en México, encuentra en el golf uno de sus hobbies más importantes. Foto: Especial
Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan en México, encuentra en el golf uno de sus hobbies más importantes. Foto: Especial

Ciudad de México.-En promedio son tres horas o un poco más en el campo. Salir a jugar 18 hoyos requiere paciencia, confianza y transparencia. Es en este deporte en el que Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan en México, encuentra uno de sus hobbies más importantes.

“Siempre que voy me enseña mucho. Es un deporte del que llevas cosas para tu oficina”, comentó Cousseau. Desde la concentración, al “ser un caballero”, el directivo de Nissan reconoce que nunca es lo mismo, y ahí tiene una clave para aportar a su oficina. “Persistencia porque nunca es lo mismo. Trabajo con personas, básicamente, no todas son iguales”, afirmó.

El máximo dirigente de la automotriz en nuestro país habló sobre sus mentores. Desde su hijo hasta quien detiene una grabadora frente a él. De todos busca aprender. “Estoy aprendiendo mucho con él (su hijo), de cómo ve otras generaciones las cosas. No está muy preocupado por marcas de ropa o esas cosas, para ellos no importa mucho, lo que importa es la conexión. Tiene amigos de todo el mundo y quiere saber cómo están”, mencionó. 

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR