Las rutinas de las mentes más brillantes del mundo

Descubre cuáles eran las actividades y hábitos de los genios y artistas que han marcado la Historia de la Humanidad
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien el día tiene 24 horas para quienes habitamos este planeta, no todas las personas utilizan este tiempo de la misma forma.

La diferencia de tiempo que se le dedica a ciertas actividades, definen en sí la productividad de cada quien.
 
Esta reflexión inspiró al escritor Mason Currey para estudiar cuáles eran las rutinas diarias de las mentes brillantes más destacadas que han dejado su huella en la Historia de la humanidad.
 
Así, en su libro "Daily Rituals: How Artists Work" (Rutinas diarias: Cómo trabajan los artistas), Mason reunió suficiente información que detalla las diversas disciplinas y el tiempo que dedicaban los genios y artistas a sus obras y a su vida en general.
 
Con esta información el sitio especializado Info we trust realizó una forma gráfica de ver a mayor detalle cómo ciertas personalidades como Charles Darwin o Víctor Hugo distribuían las 24 horas del día.
 
Representando cada día con el ciclo de 24 horas, la rueda de tiempo simplifica la media noche en la parte superior del círculo y el medio día (12:00 pm) en la parte inferior.
 
 
En el caso de las actividades, se clasificaron con diversos colores indicando horarios de trabajo, tiempo libre, horas de sueño, siestas y otras actividades como ejercicio físico y entretenimiento.
 
 
Al comparar las rutinas de estos creativos se denota quienes dedicaban sus mañanas a trabajar o bien preferían mantenerse despiertos durante las noches. Además destaca en la mayoría de estas rutinas, que algunos artistas dedicaban varias horas a largas caminatas entre su horario de trabajo.
 
Este estudio también ayuda a reflexionar cómo distribuyes tu tiempo comparado con estos maestros y artistas y si alguna de estas rutinas podría ayudarte a mejorar tu productividad.
 
Te invitamos a ver la fotogalería con las diversas ruedas de tiempo de varios artistas y genios como Benjamín Franklin y Beethoven.
 
Ve la nota original en Infowetrust.com
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR