Ferrari cubierto de oro pasea por las calles de Londres

Actualidad -

Londres.- Ya existe algo más lujoso que un Ferrari, un Ferrari cubierto de oro. Este auto no pertenece a ninguna estrella de cine, el responsable de dicha creación está en el mundo del box.

Un campeón mundial de boxeo ha deslumbrado, literalmente, a los peatones de la ciudad de Londres con su dorado Ferrari 458 Spider.
 
El boxeador iraquí Riyadh Al-Azzawi, además de gastar las 200 mil libras esterlinas que cuesta el vehículo (más de 4 millones 354 mil pesos mexicanos), invirtió otras 4 mil libras (más de 87 mil pesos mexicanos), en la capa vinílica de oro que envuelve su bólido.
 
Este modelo de la afamada automotriz italiana es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.4 segundos, y tiene una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.
 
Al-Azzawi comenzó en el boxeo cuando tenía 13 años y fue campeón nacional de Irak en seis ocasiones, además de dos veces campeón árabe, antes de mudarse a Inglaterra.
 
Su primer cinturón de título mundial lo consiguió en 2008 y desde entonces lo ha mantenido, con un record de 47 victorias, cero derrotas y 35 nocauts.
 
 
Te presentamos lo más leído de Excélsior:
 
 
jrr/jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR