Steve Wozniak, cofundador de Apple, estará en Aldea Digital

Hacker -
Steve Wozniak, cofundador de Apple estará en Aldea Digital. Foto: Getty.
Steve Wozniak, cofundador de Apple estará en Aldea Digital. Foto: Getty.
Ciudad de México.- Aldea Digital, el evento de tecnología e innovación más grande de México, regresa este mes de abril del 11 al 27 en el Zócalo de la Diudad de México. Como ya es costumbre, contará con talleres, conferencias y otras actividades que buscan difundir la cultura digital en nuestro país.
 
De acuerdo con un comunicado de la empresa Telcel, el encuentro contará con conferencistas expertos y líderes en el ámbito tecnológico, como el director de Mobli, Moshe Hogeg; el cofundador de Apple, Steve Wozniak; el presidente de Khan Academy, Salman Khan, entre otros.
 
Asimismo, se ofrecerán más de 40 talleres de capacitación divididos en cinco áreas correspondientes a habilidades digitales, habilidades cognitivas, educación superior en línea, abierta y permanente y la de impulso a la ciencia y tecnología.
 
El evento gratuito contará con una red de 100 Gigabits por segundo y estará disponible de las 10:00 a las 19:00 horas. Para agilizar su entrada al evento, los interesados deberán registrarse previamente en la página aldeadigitalmx.com o al número telefónico 01800-002-12-22.
 
Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR