Pizza de mariguana en Vancouver causa sensación

Un restaurante ofrece una deliciosa pizza que se prepara con aceite que contiene mariguana y es todo un éxito
Actualidad -
Pizza de mariguana en Vancouver causa sensación. Especial
Pizza de mariguana en Vancouver causa sensación. Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pizzería canadiense se ha convertido en la sensación del momento y es que ofrece una pizza que se realiza con aceite que se combina con mariguana y que según los comensales es deliciosa.

El dueño del establecimiento, Mark Kushca Klokeid declaró a CTV News que a los clientes se les anima a que traigan su propia cannabis y fumen en el lugar, ya que se les proporciona vaporizadores gratuitos.

Según el Vancouver Sun, el local atrae a decenas de clientes ‘hambrientos’, estos deben ser mayores de 18 años y tener una tarjeta de mariguana medicinal para que su pizza sea preparada con el aceite de mariguana antes de ser cocinada.

‘Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar mariguana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza’, pensó el creador del concepto.

Klokeid es un sobreviviente de cáncer y él mismo es usuario de la mariguana medicinal. "La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor”, dijo en un artículo difundido por el huffingtonpost.

Asegura que en Mega ILL, tratan de hacer sus alimentos más saludables en comparación a otros restaurantes.

Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR