Microsoft presenta nuevos Lumia para economías emergentes

Los teléfonos Lumia 630 y Lumia 635 estarán disponibles desde mayo
Empresas -
Los teléfonos Lumia 630 y Lumia 635 estarán disponibles desde mayo. Foto: @NokiaUS.
Los teléfonos Lumia 630 y Lumia 635 estarán disponibles desde mayo. Foto: @NokiaUS.

San Francisco.- Microsoft presentó dos nuevos modelos de teléfonos, el Lumia 630 y Lumia 635, una de las características más importantes que presentaron estos modelos es que son de bajo costo

El objetivo es muy claro, desean tener más presencia y penetración en las economías emergentes, donde el auge de los dispositivos móviles recién inicia. Los teléfonos de bajo costo también involucran un desarrollo de aplicaciones más barato. 
 
Las novedades que presentan son que integran una nueva aplicación de radio para escuchar música en Internet sin costo alguno. De acuerdo con Microsoft, este teléfono fue desarrollado para usuarios cada vez más sociales.
 
Los nuevos Lumia podrán usar dos tarjetas sim, a cada tarjeta se le puede asignar una tarea, la primera puede ser etiquetada para temas de negocios y la segunda se utiliza para asuntos personales. De igual manera, en la lista de contactos, se puede ajustar el acceso a los contactos dependiendo de la tarjeta sim.
 
Los teléfonos estarán disponibles a partir del mes de mayo y estos nuevos modelos serán los primeros en salir con el nuevo Windows 8.1.
 
Por último, de acuerdo a lo que se mostró en la pantalla, al fin llegará Instagram a Windows Phone, ya que se mostraba la aplicación en fase de desarrollo, pero ya integrada a la pantalla del Lumia.
 
 
Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR