"No gané ni un peso de YouTube": Werevertumorro

"A partir de hoy lo que le pase a mis amigos, a los Youtubers relacionados y a las familias de los antes mencionados apuntará a los socios de W2M", declara en su video
Actualidad -
'Rugirán las redes', dijo en su cuenta de Twitter: Foto: YouTube
'Rugirán las redes', dijo en su cuenta de Twitter: Foto: YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la tarde el vlogguero Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, informó a través de su cuenta de Twitter que este jueves se conocería la verdadera situación por la que atraviesa y el porqué de su negativa a dar declaraciones.

Esto es lo más importante que Werevertumorro declara en su nuevo video:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Me comprometí con un contrato que vi en 5 minutos y firme en 12 segundos… condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer".

“Todo lo que ves en el canal de Werevertumorro fue escrito y editado por mi… por lo que me pertenece".

“Esta persona (su representante) intentó dos veces registrar el nombre de Werevertumorro… Soy dueño de la marca Werevertumorro, pero ellos me la quieren quitar”.

“Los puse privados (los videos) porque de alguna manera ellos me quieren tumbar el canal".

“Muchos Youtubers sabían que teníamos managers y también firmaron con ellos; es el caso de Yuya, El Crew, Caeli, Germán, How are you y otros más".

“Se creó una empresa con el nombre de W2M del que yo no era el presidente en una acta constitutiva que se me presentó el mismo día que la firmé… estaba muy confiado en estas personas".

“Estas personas usaban Werevertumorro para convencer a otros que podían tener éxito si se unían".

“Se promocionaron marcas y marcas en los videos de todos los Youtubers, las agencias y las marcas no nos bajaban de insufribles, payasos, careros…".

“Yo siendo el número uno en suscriptores en México, el numero 20 a nivel mundial, teneinendo mas de mil millones de reproducciones en todo el año pasado no gané ni un peso de YouTube. No quiere decir que YouTube no haya pagado, sí pagaron, pero nunca se me dio".

“No gané ni como Youtuber ni como socio de esta empresa (W2M)".

“¿Si el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) le dio la negativa a algún aprovechado que quiso registrar Werevertumorro, por qué la empresa Google no hizo lo mismo?".

“Yo no sabía cuál era el porcentaje que querían vender ni que querían recibir, de pronto un grupo extranjero billonario acepta hacer negocio con estas personas no sin antes renovar los contratos con los Youtubers".

“De pronto me entero que yo tengo problemas por demandas a la empresa por malos manejos que yo ni siquiera estoy enterado y de pronto a uno de nosotros le pagan una parte de lo que le deben con cheques de una constructora".

“Las marcas no facturaban a nombre de la empresa W2M sino a otra empresa que tiene uno de nuestros representantes".

A partir de hoy lo que le pase a mis amigos, a los Youtubers relacionados y a las familias de los antes mencionados apuntará a los socios de W2M quienes serán los responsables".

"La respuesta de Google es que ellos son imparciales a esta situación".

No te pierdas: 

¿Qué pasó con Werevertumorro?

Werevertumorro explicará mañana lo que ocurrió con su canal

¿Quién es y qué hace Werevertumorro?

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR