Síguenos:

Comenta

Este es el trabajo más duro del mundo

Este es el trabajo más duro del mundo

Actualidad -
Este es el trabajo más duro del mundo
Este es el trabajo más duro del mundo

Ciudad de México.-El puesto requiere trabajar largas jornadas, sin horarios, con responsabilidades ilimitadas y en constante movimiento. El título es Director de Operaciones y para lo que implica se esperaría un alto sueldo pero no, el salario es cero.

"¿Qué?" ,"¿Cómo?" ,"Qué inhumano"... fueron las expresiones de los entrevistados para el puesto, pero quien los entrevistó tiene razón en algo: es el trabajo más duro pero el más importante.

En el video se muestran fragmentos de entrevistas donde se les explica que las tareas para el puesto son durante 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año.

Uno de los postulantes pregunta: "¿Seguro habrá algún momento para sentarse?"

El entrevistador: "¿Te refieres a un descanso?... No, no hay descansos disponibles"

"Se requiere alguien con experiencia en medicina, finanzas y artes culinarias", precisa el entrevistador y esto deja boquiabiertos a los interesados en el puesto.

"¿Quién podría cumplir con un trabajo así? Es demasiado", piensan, pero la verdad es que millones se desempeñan en el puesto completamente gratis.

La empresa de tarjetas Cardstore.com realizó esta campaña con el apoyo de la agencia Mullen y el resultado ya empezó a viralizarse.

¿Ya sabes de qué trabajo se trata? 

*DR

 

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR