Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Actualidad -
Nanny McPhee es una de las películas que ahora podrás disfrutar en Netflix. Foto: Especial
Nanny McPhee es una de las películas que ahora podrás disfrutar en Netflix. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Para seguir disfrutando de estos días de Semana Santa te dejamos algunas de las películas y series de televisión que Netflix añadió a su catálogo esta semana:
 
Nanny McPhee - La nana mágica.- El recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee.
 
Una rubia peligrosa (Beautiful Joe).- Joe es un florista neoyorquino de origen irlandés, cuya apacible vida se tambalea por dos graves circunstancias. Deseando cambiar de vida, se dirige a Louisville, donde conoce a Hush, una ex bailarina de striptease y madre soltera. Su pasión por las apuestas la lleva a contraer deudas con un mafioso. Cuando Joe, valientemente, decide ayudarla, acaba metido en un gran embrollo
 
La Isla del Tesoro (Treasure Island).- El joven Jim Hawkins y el pirata con pata de palo Long, John Silver despliegan velas en este relato clásico de piratas, tesoros y coraje de Robert Louis Stevenson.
 
No Impact Man.- Este documental muestra como una familia se embarca en un proyecto de un año en el que vivirán sin electricidad, sin generar basura y devolviendo algo al mundo.
 
 
#kgb 
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR