Inteligencia artificial, la siguiente gran innovación para Wozniak

El cofundador de Apple visitó la Aldea Digital que se realiza en el Zócalo del Distrito Federal
Hacker -
"Woz" consideró que los populares smartwatch no son tan útiles, ni intuitivos y que sus pantallas son demasiado pequeñas. Foto: @Infinitum
CIUDAD DE MÉXICO.- El cofundador de Apple, Steve Wozniak, considera que los pequeños gadgets para vestir a los que actualmente están apostando las empresas tecnológicas, como relojes y lentes, no representan una gran innovación, sino que el futuro de la tecnología radicará en el desarrollo de la inteligencia artificial.
 
Siempre quise un smartphone en mi muñeca”, admitió Wozniak durante su visita en la Ciudad de México para realizar su conferencia en Aldea Digital que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino.
 
Sin embargo, "Woz" consideró que este tipo de dispositivos no son tan útiles, ni intuitivos y que sus pantallas son demasiado pequeñas.
 
Foto: @Infinitum
 
El ingeniero de 63 años de edad dijo que será hasta que realmente se desarrollen gadgets con inteligencia artificial se logrará un avance tecnológico representativo.
 
“Para que haya realmente una gran innovación, necesitamos mejorar lo intuitivo, el comando por voz y el manejo de la inteligencia artificial para saber qué quiere la gente de verdad cuando le habla a un gadget. Algún día espero que mi iPhone sea mi mejor amigo", explicó ante admiradores y visitantes interesados en la tecnología.
 
Para Steve Wozniak, cofundador de Apple, la verdadera innovación sucede cuando los productos sorprenden a su usuario, le facilitan la vida y lo hacen preguntarse: ¿cómo hacía esto antes? 
 
Educación
 
Para el ingeniero estadounidense, las escuelas y la educación en general deberían cambiar e implementar las tecnologías que existen actualmente.
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR