Facebook estrena NewsWire, su agencia de noticias

La firma de Mark Zuckerberg lanzó hoy una herramienta para que los medios de todo el mundo consulten sus noticias con información global
Hacker -
Facebook estrena NewsWire, su agencia de noticias. Especial
Facebook estrena NewsWire, su agencia de noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook NewsWire fue presentada hoy, se trata de una herramienta que ayudará a periodistas a encontrar y compartir eventos noticiosos desde la red social.

En el blog de la red social, Andy Mitchell, director de asociaciones globales de noticias, presentó el servicio, que se activó en conjunto con Storyful, una empresa que analiza y verifica el contenido noticioso en las redes sociales.

FB NewsWire competirá con otras agencias informativas ya que servirá como generadora de contenido para otros medios, las noticias serán seleccionadas en línea con las tendencias noticiosas que se compartan más dentro de la red social.

El servicio incluye fotos, videos y actualizaciones de estatus de personas en el lugar de los hechos y de testigos directos de acontecimientos como elecciones, eventos deportivos, protestas masivas o desastres naturales, entre otros.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR