¿Qué pasó en Startup Family III?

Este jueves se realizó el encuentro para descubrir qué ocurre cuando los emprendedores y las familias se unen
Empresas -
Esta convivencia se convierte en un debate lleno de humor y aprendizaje para todos aquellos que pretendan aportar algo como emprendedores. Foto: Twitter @Dinero_Exc
Esta convivencia se convierte en un debate lleno de humor y aprendizaje para todos aquellos que pretendan aportar algo como emprendedores. Foto: Twitter @Dinero_Exc
CIUDAD DE MÉXICO.- Dinero en Imagen y The Pool te mostraron este jueves 24 de abril el lado íntimo del emprendimiento en México.
 
 
Una vez más Startup Family reunió a parte de la creciente comunidad innovadora y emprendedora para compartir y conocer las experiencias de tres emprendedores, sus familias y personas más allegadas desde que iniciaron su empresa, la vieron crecer y consolidarse. 
 
 
Si no fuiste al tercer encuentro de familias y emprendedores, puedes conocer desde Twitter con el hashtag #StartupFamily todo lo que pasó en nuestra tercera edición, donde anécdotas, 'balconeadas' y aprendizaje tuvieron lugar.
 
 
¿Quién nos acompañó?
 
En las instalaciones de The Pool, ubicado en Goldsmith 40, en la colonia Polanco, Vincent Speranza, director de operaciones de Endeavor México, nos habló acerca de cómo lidiar con familiares y amigos al momento de emprender.
 
 
Entre los emprendedores que asistieron a este encuentro estuvo GoWi, un proyecto mexicano dedicado a impulsar y facilitar el uso de Internet Wi-Fi de forma accesible y Libella, una agencia de comunicación que pretende generar y ejecutar ideas para dar soluciones funcionales y originales a sus clientes.
 
 
 
 
*Somos el único medio que se preocupa por crear un evento para emprendedores y sus familias.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR