¿Cuánto pagarías por almorzar con Tim Cook de Apple?

El jefe ejecutivo de la empresa ofrecerá un almuerzo de una hora a cambio de dinero para apoyar a los Derechos Humanos
Hacker -
El costo de la comida estará incluido en el pago total de la subasta. Foto: Getty
El costo de la comida estará incluido en el pago total de la subasta. Foto: Getty
CIUDAD DE MÉXICO.- Si tu sueño es convivir con el jefe ejecutivo de Apple Tim Cook y descubrir los secretos de la compañía fabricante del iPhone, esta podría ser tu oportunidad, aunque te costaría un poco más de 100,000 dólares.
 
Cook subastará un almuerzo con él, con duración de una hora, en las oficinas de Apple para recaudar fondos en apoyo al Centro Robert F. Kennedy, que defiende los derechos humanos.
 
El costo de la comida estará incluido en el pago total de la subasta, aunque el traslado y el hospedaje en Cupertino tendría que ser pagado también por quien resulte ganador.
 
De acuerdo con la organización de internet encargada de esta subasta, Charitybuzz, hasta el momento la oferta ha llegado a los 50,000 dólares, sin embargo es ha estimado que este almuerzo llegue a recaudar hasta 100,000 dólares.
 
Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta en que se realice este almuerzo, e incluso podría tardar hasta un año agendarlo, de acuerdon lo lo estipulado en la subasta.
 
En 2013 el CEO de Apple subastó para esta misma causa, un encuentro de 30 minutos para tomar café en el campus de Apple, que logró los 610,000 dólares.
 
¿Cómo transformar una organización para generar valor? Te lo decimos en el video del día: 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
#kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR