Dos polémicos adolescentes saltan de Vine a Hollywood

Dos usuarios de la red social de videos Vine de Twitter darán el salto de las pantallas de celulares a las de cine, dijo la empresa AwesomenessTV
Cameron Dallas y Nash Grier, estrellas en la red social, se aliarán con la productora de contenidos para adolescentes AwesomenessTV. Foto: Especial
Cameron Dallas y Nash Grier, estrellas en la red social, se aliarán con la productora de contenidos para adolescentes AwesomenessTV. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos usuarios de la red social de videos Vine de Twitter darán el salto de las pantallas de celulares a las de cine, dijo la empresa AwesomenessTV.

Cameron Dallas y Nash Grier, estrellas en la red social, se aliarán con la productora de contenidos para adolescentes AwesomenessTV, propiedad de DreamWorks, para desarrollar una película sobre la cual no fue dado ningún detalle adicional.

El CEO de la productora, Brian Robbins, dijo en un comunicado que el nuevo proyecto "es un paso natural para ellos. Tienen una fiel base de seguidores".

En Twitter, Cameron Dallas cuenta con 2.01 millones de seguidores, mientras que Nash Grier cuenta con 2.11 millones. 

Pero su mayor fortaleza se encuentra en Vine, donde Dallas es seguido por 4.2 millones de personas y Grier por 7.5 millones. Juntos tienen más seguidores que Justin Bieber y Miley Cyrus en la red de videos cortos.

POLÉMICA ACTITUD

No es la primera vez que Dallas y Grier están en el ojo de los medios. Pese a ser considerados parte de una nueva generación que alcanza la fama gracias al internet, hace unos meses generaron polémica por un video que subieron a YouTube.

En el video titulado "Lo que los chicos buscan en las chicas", Grier, Dallas y otro joven, JC Caylen, describen las características que debe tener la mujer ideal. 

En un primer momento mencionan cosas como que deben tener personalidad y no sólo buscar a alguien con dinero. Sin embargo, conforme avanza el video mencionan aspectos como que debe tener una sonrisa bonita y critican a aquellas que no se depilan. 

Incluso, Cameron Dallas dice que una mujer no puede ser mejor que él en videojuegos. 

La lista de características que los jóvenes mencionaron también incluía que debían entretenerlos, ser divertidas, platicadoras, con dientes limpios y perfectos, y cabello largo y ondulado.

El video fue retirado de YouTube por el propio Nash Grier, quien lo subió en su cuenta, después de críticas de otros miembros de la comunidad de la red de videos. 

Hank Green, otro importante videobloguer, llamó la atención a los jóvenes por la manera en la que hablaron a su audiencia, la cual se compone principalmente de mujeres jóvenes. "Sé que a ustedes no les parece así, pero decirle a una mujer que debe depilarse para ser atractiva a ustedes no es sólo ofensivo, sino también abusivo", comentó Green en el video.

Antes de retirar el video Grier respondió a las críticas diciendo que en el video dejan en claro que las mujeres son más atractivas cuando son ellas mismas.

El video fue recuperado por otros canales:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR