Avión con cuerpo de Lorenzo Zambrano parte rumbo a México

Fuentes consulares confirmaron que el avión privado salió de la capital española hacia Monterrey
Actualidad -
El cuerpo del empresario mexicano partió esta tarde de Madrid y que la familia celebrará este miércoles una misa de cuerpo presente en Monterrey. Foto: Cuartoscuro
El cuerpo del empresario mexicano partió esta tarde de Madrid y que la familia celebrará este miércoles una misa de cuerpo presente en Monterrey. Foto: Cuartoscuro
MADRID.- El cuerpo del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo Zambrano, partió este martes en su avión privado de la capital española hacia la ciudad de Monterrey, en el norte de México, confirmaron fuentes consulares.
 
El empresario mexicano falleció la víspera en esta capital a causa de una insuficiencia cardíaca, mientras se preparaba para encabezar una reunión con el Comité Ejecutivo de la empresa.
 
El empresario nació el 27 de marzo de 1944 en Monterrey, Nuevo León, y desde 1985 dirigía Cemex, empresa que con más 100 años de operación se convirtió de su mano en una de las tres mayores cementeras del mundo.
 
Las fuentes añadieron que el avión con el cuerpo del empresario mexicano partió esta tarde de Madrid y que la familia celebrará este miércoles una misa de cuerpo presente en Monterrey.
 
***

En el video del día te decimos cómo usar de manera inteligente tu tarjeta de crédito.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR