Congreso de NL rinde homenaje a Lorenzo Zambrano

Previo a la Sesión Solemne se brindó un minuto de silencio por el fallecimiento del empresario
Actualidad -
El Tecnológico de Monterrey colocó moños negros en sus instalaciones en señal de luto, tras el fallecimiento de Lorenzo Zambrano. Foto: Cuartoscuro
El Tecnológico de Monterrey colocó moños negros en sus instalaciones en señal de luto, tras el fallecimiento de Lorenzo Zambrano. Foto: Cuartoscuro
MONTERREY.- El Congreso de Nuevo León brindó un minuto de silencio por fallecimiento del empresario, Lorenzo Zambrano, quien falleció este lunes en Madrid, España.
 
Previo a la Sesión Solemne se rindió el homenaje para el director general y presidente del Consejo de Administración de Cemex.
 
“Hombre de su tiempo Don Lorenzo nos deja como ejemplo y enseñanza su quehacer cotidiano, su carácter afable la firmeza de sus actos, la sinceridad de su mensaje de siempre en fon el ejercicio de los valores cualidades y actitudes que en conjunto hacen la hombría”, pronunció el presidente del Congreso, Francisco Cienfuegos.
 
Zambrano murió a la edad de 70 años y se espera que éste miércoles se realicen sus servicios funerarios en los que se tiene prevista la presencia del presidente, Enrique Peña Nieto.
 
También se espera una misa de cuerpo presente a las 16:00 horas a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos.
 
El cabildo de San Pedro también guardó un minuto de silencio en memoria del empresario, cabeza principal de la tercer cementera más grande del mundo.
 
El Tecnológico de Monterrey colocó moños negros en sus instalaciones en señal de luto.
 
Zambrano nació en 1944 en Monterrey, Nuevo León y desde 1985 dirigía Cemex.
 
***
En el video del día te decimos cómo usar de manera inteligente tu tarjeta de crédito.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR