Cultus busca contagiar la innovación con "RockStart-Up"

El próximo 28 de mayo Cultus realizará conferencias como parte del Cuarto Día del Emprendedor
Empresas -
"RockStart-Up" se realizará el próximo 28 de Mayo a las 11:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el salón Olmeca. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la premisa de cambiar la forma de pensar de los mexicanos para ayudar al desarrollo de sus ideas, surge Cultus, Instituto de Pensamiento Innovador, que desde 2011 ha trabajado con personas que buscan emprender en el país.
 
Cultus Instituto de Pensamiento Innovador, bajo la dirección de Andrés Cedillo, se  ha dedicado a impartir cursos y talleres para las personas y empresas que quieren innovar en el país.
 
Por medio de su método de enseñanza, Cultus ha ayudado a desarrollar diversos proyectos, desde juguetes diseñados por un luchador, hasta la instalación de un restaurante en Suecia.
 
Actualmente, como parte de su labor para promover y fortalecer la cultura innovadora entre los emprendedores mexicanos, Cultus realizará la gira de conferencias "RockStart-Up".
 
En el marco del Cuarto Día del Emprendedor, convocado por la Fundación Educación Superior- Empresa (FESE), este encuentro contará con la presencia del empresario y músico Javier Ramírez, mejor conocido como El Chá! por su trayectoria como bajista de las bandas Fobia y Moderatto.
 
Foto: Cultus
 
Sin embargo, su participación en esta conferencia será para platicar su experiencia como fundador del estudio de diseño Hula Hula, el cual fue creado en 1996 para enfocarse principalmente en la industria del entretenimiento, entre otros temas relacionados con innovación y emprendimiento.
 
Este encuentro se realizará el próximo 28 de Mayo a las 11:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el salón Olmeca.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Emprendimiento e Innovación en México
 
México se ubica en la posición 63 del Ranking Mundial de Innovación 2013 (GII por sus siglas en inglés), el cual reconoce el papel clave de la innovación como motor del crecimiento económico. El Global Innovation Index 2013 evaluó este año a 142 naciones que representan 94.9% de la población mundial y 98.7% del Producto Interno Bruto (PIB).
 
Costa Rica es el país mejor ubicado de Latinoamérica con el lugar 39. Dentro de los primeros 100 se encuentran Chile con el sitio 46; Uruguay, 52; Argentina, 56; Colombia, 60; Brasil, 64; México, 63; Perú, 69; Panamá, 86 y Paraguay en el 100.
 
El Ranking Global de Innovación 2013 posicionó por segundo año consecutivo en los dos primeros lugares a Suiza y Suecia, seguidas por Reino Unido, los Países Bajos, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Singapur, Dinamarca e Irlanda.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR