Maestros marcharán a las 10 de la mañana en el DF; conoce la ruta

La ruta de esta movilización será Metro Revolución, Avenida Ribera de San Cosme, avenida Puente de Alvarado, Bucareli y Secretaría de Gobernación
Actualidad -
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un operativo de más de 2,000 policías para las movilizaciones. Foto: Cuartoscuro
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un operativo de más de 2,000 policías para las movilizaciones. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un operativo de más de 2,000 policías para las movilizaciones que realizarán este jueves desde la mañana diversas organizaciones sindicales y sociales por el Día del Maestro.

La dependencia detalló que a partir de las 6:00 horas de este jueves y hasta el término de las actividades, la SSPDF desplegará 400 elementos de la Policía de Tránsito para:

  • Conducir las marchas desde su origen-destino
  • Regular el tránsito peatonal y vehicular a lo largo de las rutas de las marchas
  • Efectuar las desviaciones correspondientes para dar vías alternas a los automovilistas
  • Retirados los vehículos que obstruyan las rutas de las movilizaciones

En tanto, la dirección General de Enlace Institucional en coordinación con personal de la Secretaría de Gobierno, desplegará 50 elementos para el seguimiento de la marcha, a fin de vigilar la actitud que muestren los participantes y evitar que inciten a la violencia, agredan a terceros y cometan actos vandálicos.

Asimismo, la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, establecerá mecanismos de radiocomunicación que permita la coordinación operativa.

Concentración de organizaciones y ruta de la marcha

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Colectivos Estudiantiles de la UNAM, UAM, UACM e IPN, el Movimiento Urbano Popular y Frente Popular Francisco Villa, entre otras organizaciones sociales, se concentrarán a partir de las 7:00 horas del jueves 15 de mayo, frente a la estación del Metro San Cosme, ubicada en Avenida Ribera de San Cosme esquina Rosas Moreno, colonia Santa María la Ribera, para iniciar su marcha a partir de las 10:00 horas.

La ruta de esta movilización será Metro Revolución, Avenida Ribera de San Cosme, avenida Puente de Alvarado, Bucareli y Secretaría de Gobernación.

***
Al salir con tus amigos, ¿se hacen bolas con la cuenta? En el video del día te damos algunos tips para repartirla:
Youtube Imagen
Icono Play youtube
*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR