Nueva app toma selfie al ladrón de tu teléfono

Por 3 dólares al mes o 30 dólares al año tu celular será capaz de captar la imagen de quién se atreva a llevarse tu teléfono en el momento en el que intente desbloquearlo.
Actualidad -
Lookout toma una selfie del ladrón (una 'Theftie', por 'Thief', ladrón en inglés). Foto: Especial
Lookout toma una selfie del ladrón (una 'Theftie', por 'Thief', ladrón en inglés). Foto: Especial

Ciudad de México.- Si perdiste tu teléfono y alguien lo encontró (pero no te lo devolverá) o si fuiste víctima de un robo, puedes recurrir a la nueva app que ubica tu smartphone, toma una selfie del ladrón (una 'Theftie', por 'Thief', ladrón en inglés) y activa una alarma como la de una patrulla para que tengas más oportunidades de encontrar al aprovechado.

Lookout, es una app para Android que intenta proteger mejor tu teléfono con un sistema de localización vía GPS, igual que la aplicación 'Buscar mi iPhone' de Apple, pero que, sin duda, destaca por tomar una 'Theftie' del ladrón y enviártela a tu pc o a otro teléfono.

Por 3 dólares al mes o 30 dólares al año tu celular será capaz de captar la imagen de quién se atreva a llevarse tu teléfono en el momento en el que intente desbloquearlo. Con el botón de 'Scream' puedes hacer que tu celular suene escandalosamente y además puedes borrar de manera remota todos tus datos.

Pero sin duda, la 'Theftie' es la característica más llamativa. Checa en este video del Wall Street Journal cómo funciona el sistema:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR