Cuatro startups que harán más fácil tu viaje al Mundial 2014

Necesitarás comunicarte, conocer y transportarte y para ello, las startups te pueden ayudar
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si vas a ir a Brasil para presenciar en vivo el Mundial 2014, tienes que aprender a vivir en las tierras amazónicas como todo un conocedor, y qué mejor que ayudarte de los emprendedores brasileños y el sinfín de opciones que tienen para ti.

 

Hoy te presentamos algunas aplicaciones, sitios web y emprendimientos que harán de tu estancia en Brasil, un momento que disfrutarás.

 

Brasil By Bus

Esta empresa utiliza la innovación tecnológica para revolucionar el transporte por carretera de pasajeros en Brasil. Con más de 3,000 destinos disponibles en todo Brasil y con 30 compañías de autobuses registrados, el objetivo de www.brasilbybus.com es ayudar a los turistas brasileños y extranjeros a viajar un fácilmente y rápido por las carreteras del país.

 

Para trasladarte de una ciudad a otra en el Mundial, por ejemplo, de Sao Paulo a Fortaleza –dos de las sedes– necesitarás ingresar la ciudad de origen y la de destino, las fechas de salida y regreso y podrás comprar tu boleto.

 

Brasil By Bus cuenta con más de 25 líneas de autobuses disponibles para viajar. Además, la página cuenta con un blog en el que ofrecen consejos sobre turismo.

 

Wotchapp

Si además del mundial quieres conocer todo lo que puedas de las ciudades de Brasil, Wotchapp es una opción para ti. Esta app gratuita disponible en AppStore ayuda a sus usuarios a buscar lugares de acuerdo con su popularidad o lo que está en boca de todos en este momento, puedes hacer nuevos amigos brasileños y compartir opiniones de lugares y ver consejos de los usuarios.

 

Hello Universe

Aunque el portugués –idioma oficial de Brasil– es muy parecido al español, pues ambos comparten la misma raíz y son lenguas romances, en algún momento puede que necesites ayuda para interpretar algunas oraciones si es que tu conocimiento de este lenguaje no es muy amplio.

 

Por ello unos emprendedores crearon Hello Universe, un sistema de telefonía para establecer contacto entre un turista extranjero y un intérprete. Así, cualquier turista puede llamar a Hello Universe y el sistema buscará a un intérprete que proporcione su servicio desde cualquier lugar en cualquier momento durante las 24 horas del día.

 

Motonow

Si por alguna razón en tu estancia necesitas entregar o que te entreguen algún paquete, Motonow es la opción. Esta plataforma está destinada a agilizar y facilitar la contratación de servicios de entrega de paquetes pequeños en ciudades brasileñas.

 

Vía GPS, el sistema identifica el profesional más cercano y disponible al usuario, por lo que este servicio ofrece entregas rápidas y eficientes.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR