Síguenos:

Comenta

Twitter presenta cómo seguir el Mundial en tiempo real

Twitter presenta cómo seguir el Mundial en tiempo real

Hacker -
Mundial en Twitter
Mundial en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Twitter ya existía durante la pasada edición de la Copa del Mundo de Futbol, será la primera ocasión en que participe con tanta popularidad. Los usuarios se volcarán en las redes sociales y particularmente en Twitter para hablar en tiempo real de los eventos.

Con esto en mente, Twitter ha desplegado una red de servicios que permitirán a los usuarios tener al alcance de sus dedos la información del evento.

Para la plataforma de escritorio, la red social ha lanzado un minisitio donde reúne los tuits más relevantes relacionados con el Mundial, principalmente de marcas, medios, selecciones y jugadores.

También ofrece rápido acceso a las cuentas de las selecciones y muestra los próximos juegos que, al iniciar, mostrarán el marcador.

Además, permite visualizar una línea del tiempo para cada partido, donde aparecerán los mensajes relacionados al mismo antes, durante y después del encuentro. También cuenta con las listas de los jugadores de cada selección.

En cuanto a móviles la experiencia es similar. Al abrir la aplicación, aparecerá una barra que dice “Explora la Copa del Mundo”, la cual dirigirá a una línea del tiempo con los mensajes relacionados con el Mundial. También se podrá acceder a ella al hacer clic sobre los hashtags #WorldCup y #WorldCup2014.

En esa misma pantalla, se podrá seleccionar ver imágenes o una lista de los partidos. Al igual que en la versión de escritorio, será posible ver una línea del tiempo relacionada con cada partido.

Por si esto fuera poco, regresan las “hashflags”, banderas que aparecen en los tuits cuando introduces el hashtag de algún país.

Y recuerda que puedes seguir la cobertura de Grupo Imagen a través del hashtag #Viva Brasil.

***
¿Alguna vez has ido al Museo Interactivo de Economía? Hacemos un recorrido por él en el video del día:
Youtube Imagen
Icono Play youtube
*gl
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR