Los más valiosos de Brasil vs Croacia: Neymar y Modric

De acuerdo con la consultora brasileña Pluri, Brasil es la tercera selección mejor valuada del mundo
Actualidad -
En el caso de Brasil está Neymar, un atacante de 22 años cuyo valor de mercado es de 80.4 millones de dólares según TransferMarkt. Foto: Reuters
En el caso de Brasil está Neymar, un atacante de 22 años cuyo valor de mercado es de 80.4 millones de dólares según TransferMarkt. Foto: Reuters

Ciudad de México.-El encuentro con el que arranca el Mundial 2014 es entre Croacia y Brasil, el segundo se encuentra entre los favoritos para llevarse la Copa además de ser el gran anfitrión, pero en la cancha se enfrenta más que el talento.

De acuerdo con la consultora brasileña Pluri, Brasil es la tercera selección mejor valuada con un valor de 626.8 millones de dólares mientras que Croacia vale 259.1 millones de dólares.

Los valores que también se enfrentan en el campo son los de los mejores jugadores de cada equipo.

En el caso de Brasil está Neymar, un atacante de 22 años cuyo valor de mercado es de 80.4 millones de dólares según TransferMarkt, y por Croacia está Luka Modric, estrella del Real Madrid, con 28 años y un valor de mercado de 53.6 millones de dólares.

 Neymar da Silva Santos Júnior 

 Nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Sao Paulo. Actualmente es  delantero en el  F. C.  Barcelona.

 Su popularidad creció como espuma desde que tenía 17 años y destacó como  jugador en Santos. 

 Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011 y fue nominado para  el Balón de Oro de la FIFA  de ese mismo año.

 En marzo de 2011, firmó un contrato de 11 años con Nike. En el mismo  mes, Panasonic pagó más de dos  millones para  asegurar los servicios de Neymar  por dos años. También ha firmado otros patrocinios  con Volkswagen, Red  Bull, Claro, Unilever y Grupo Santander. 

 Recientemente también firmó con Castrol, lentes Police, Beats y L'Oreal, que lanzó  la colonia Drakkar Noir  by Neymar.

De acuerdo con Forbes, a enero de 2014, Neymar había ganado 33.6 millones de  dólares, con lo que figura en el puesto 16 de los atletas mejor pagados del mundo  según la revista estadounidense.

 Luka Modric

 Nació el 9 de septiembre de 1985 en Zadar, Croacia. Actualmente es jugador del Real Madrid C.F.

 Jugó en el  Dinamo de Zagreb antes de incorporarse al Tottenham de Londres a mediados de 2008. 

 El mediocampista del Real Madrid se convirtió en el motor de los merengues en su camino a conquistar la  décima Champions League.

 El Real Madrid pagó 56.3 millones de dólares por el fichaje de Modric y se contempló un salario de 9.7  millones de dólares para el croata.

 

 

***

En el video del día te dejamos los detalles de los partidos de México en el Mundial:
Youtube Imagen
Icono Play youtube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR