La comida favorita de los equipos del Mundial

Los jugadores deben estar bien alimentados y de ser posible disfrutar de los sabores a los que están acostumbrados para que se sientan cómodos y rindan mejor
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del Mundial deben sentirse lo más relajados posible, para rendir en la cancha al 100%, por eso su equipo los mantiene en las mejores condiciones y esto incluye que en su dieta tengan los productos a los que están acostumbrados y que les gustan.

Mira en nuestra Fotogalería lo que cada equipo llevo de alimentos a tierras brasileñas, además varios llevaron a sus propios nutricionistas.

*

Los técnicos de Italia y Estados Unidos le prestan mucha atención a la nutrición y planifican cuidadosamente los platos con la ayuda de nutricionistas y chefs. En el caso de Italia, el mismo equipo médico ofrece recomendaciones al chef Claudio Silvestri, quien aparece en publicidades televisivas.

Todo se planifica cuidadosamente tomando en cuenta el clima, la disponibilidad de frutas y verduras frescas y otros factores.

"Generalmente el nutricionista prepara un plan de comidas a partir de las necesidades de cada partido". "El médico debe informar sobre los problemas de cada jugador para que el nutricionista prepare una dieta especial".

Mucho antes de que el equipo de Estados Unidos viniese a Brasil, el chef Bryson Billapando y la dietista deportiva Danielle LaFata visitaron los hoteles donde se hospedaría el plantel en Sao Paulo, Natal, Manaos y Recife para inspeccionar las cocinas y los comedores, y explorar las opciones alimenticias. Los aguacates son obligatorios. El equipo consume una caja diaria.

Al técnico Jurgen Klinsmann le encanta la dieta californiana a base de vegetales frescos orgánicos, sin pesticidas y con mucho sabor en lugar de alternativas grasosas como la manteca y el aceite. Entre el 80% y el 90% de los platos que comen los estadounidenses se preparan de cero. 

- Con información de AP

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR