Test: ¿A qué CEO te pareces?

Si tratas de seguir en la medida de lo posible los pasos de tu ‘CEO gemelo’ puedes aprender mucho más de lo que esperas
Empresas -
Si tratas de seguir en la medida de lo posible los pasos de tu ‘CEO gemelo’ puedes aprender mucho más de lo que esperas. Foto: ThinkStock
Si tratas de seguir en la medida de lo posible los pasos de tu ‘CEO gemelo’ puedes aprender mucho más de lo que esperas. Foto: ThinkStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez te has preguntado qué tanto te pareces a líderes como Mark Zuckerberg o Bill Gates, tal vez en el fondo pretendas evaluar tus habilidades como emprendedor y empresario.

Y es que no se trata de compararse, sino que al tomar en cuenta el lenguaje que usas día a día, tus rutinas y gustos, no sólo harás y te dedicarás a lo que te apasiona, sino que al reconocer lo que te hace sentir bien, sabrás cómo eres realmente y cómo puedes utilizarlo a tu favor para llegar al éxito.

Por ello te proponemos este test para que sepas a qué CEO te pareces más, si a Marissa Mayer, de Yahoo; Mark Zuckerberg, de Facebook, o a Bill Gates de Microsoft (éste último aunque no es el CEO actual de la empresa, es el fundador y pieza clave de ‘la ventanita’).

Si tratas de seguir en la medida de lo posible los pasos de tu ‘CEO gemelo’ puedes aprender mucho más de lo que esperas.

 

¿Más tests? Aquí los encuentras.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR