Los jugadores más valiosos del Croacia vs México

Los valores que también se enfrentan en el campo son los de los jugadores más preciados.
Actualidad -
Giovani Dos Santos, el segundo mejor valuado en el equipo mexicano con 13.4 millones de dólares. Foto: Getty
Giovani Dos Santos, el segundo mejor valuado en el equipo mexicano con 13.4 millones de dólares. Foto: Getty

Ciudad de México.-La selección mexicana se enfrenta a Croacia en la ciudad de Recife, en la Arena de Pernambuco por la clasificación a octavos de final.

México, que suma cuatro puntos y va como segundo en el grupo A, tiene un valor de mercado de 130.0 millones de dólares de acuerdo con TransferMarkt. En tanto, Croacia alcanza un valor de mercado de 265.7 millones de dólares.

Los valores que también se enfrentan en el campo son los de los jugadores más preciados. En México destaca Javier Hernández 'Chicharito', con 21.5 millones de dólares, aunque en este encuentro no estará como titular. En su lugar jugará Giovani Dos Santos, el segundo mejor valuado en el equipo mexicano con 13.4 millones de dólares.

En la selección croata tenemos a Luka Modric, estrella del Real Madrid, con un valor de mercado de 53.9 millones de dólares.

Giovani Dos Santos

Nació el 11 de mayo de 1989 en Monterrey. Ha jugado en el FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC. Actualmente milita en el Villarreal CF.

Esta es su segunda Copa del Mundo, ha participado en un Mundial de la Sub-20 y fue campeón en 2005 con la Sub-17 celebrada en Perú.

Ha sido reconocido con el Balón de Bronce de la Copa Mundial Sub-20 en 2007;  nombrado mejor jugador de la Copa de Oro de la Concacaf en 2009 y reconocido como el segundo mejor jugador joven de la Copa Mundial de 2010.

Luka Modric

Nació el 9 de septiembre de 1985 en Zadar, Croacia. Actualmente es jugador del Real Madrid C.F.

Jugó en el  Dinamo de Zagreb antes de incorporarse al Tottenham de Londres a mediados de 2008. 

El mediocampista del Real Madrid se convirtió en el motor de los merengues en su camino a conquistar la  décima Champions League.

El Real Madrid pagó 56.3 millones de dólares por el fichaje de Modric y se contempló un salario de 9.7  millones de dólares para el croata.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR