Walmart quiere ser la mayor tienda para mascotas

Las ventas de la tienda online para mascotas de la minorista han crecido 400% desde su apertura en febrero.
Empresas -
En la página de Walmart, los clientes podrán recibir un descuento de 20 por ciento en su próxima compra al registrar a sus mascotas. Foto: Thinkstockphotos
En la página de Walmart, los clientes podrán recibir un descuento de 20 por ciento en su próxima compra al registrar a sus mascotas. Foto: Thinkstockphotos

Ciudad de México.-Para finales de este año la cadena minorista Walmart tiene como meta convertirse en la tienda de mascotas online más grande del país y sumar más de diez mil clientes leales, entre perros, gatos, reptiles y aves registrados en la página por sus dueños.

Antonio Ocaranza, vocero de la empresa, sostuvo que la tienda abrió en febrero de este año y, a la fecha, sus ventas han crecido en más de 400 por ciento.

“Todavía no lo logramos, pero la idea es que a finales de este año seamos la tienda de mascotas en línea número uno del país, porque por un lado tenemos más de mil 600 productos, cuando otras cadenas ofrecen alrededor de 800 o mil, y por el otro tenemos mascotas registradas.

En este momento son alrededor de nueve mil 900, dentro de poco llegaremos a diez mil y esto nos brinda lealtad por parte de nuestros clientes, porque les enviamos promociones e información sobre su cuidado”, comentó.

Destacó que desde finales de febrero arrancó el proyecto de venta de productos para mascotas por internet, “pero contando desde marzo hasta junio, que son meses completos, debemos tener un crecimiento en ventas de 400 por ciento”.

Afirmó que la compañía decidió apostar por las mascotas, debido a que la mitad de las familias del país cuenta con una o dos y están cada vez más dispuestos a gastar en ellas e inclusive hay gente que llega a invertir entre tres mil y cuatro mil pesos mensuales en sus animales de compañía.

De acuerdo con Ocaranza, la diferencia entre la empresa y otras tiendas de mascotas en línea y establecimientos físicos en el país es que además de croquetas ofrecen artículos como salvavidas para perros o rascadores para gatos de hasta dos metros.

Actualmente, dijo, 80 por ciento de las ventas corresponden a la categoría de perros, mientras que el resto se divide entre gatos, peces, pequeñas mascotas (como hamsters y hurones), además de aves y reptiles.

Promociones

En la página de Walmart, los clientes podrán recibir un descuento de 20 por ciento en su próxima compra al registrar a sus mascotas.

También encontrarán paquetes armados para gatos, perros, concursos y diversas promociones de marcas reconocidas como Pedigree y Whiskas, entre otras.

De igual forma podrán leer acerca de cuáles son los mejores cuidados y recomendaciones para las mascotas de acuerdo con su raza.

“No importa qué mascota tengas, en Walmart.com.mx tenemos los mejores productos para que cuides de ellos, productos de salud y belleza, limpieza, higiene, peceras, adiestramiento canino, juguetes, camas y accesorios de viaje, expone Walmart en su página.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR