Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix añadió a su catálogo esta semana

Hacker -
The Help: La historia está ambientada en los 60, donde una joven blanca entrevista a afroamericanas que ayudan en el hogar para escribir un libro sobre sus anécdotas como “el servicio”.
The Help: La historia está ambientada en los 60, donde una joven blanca entrevista a afroamericanas que ayudan en el hogar para escribir un libro sobre sus anécdotas como “el servicio”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya es viernes y como cada semana te traemos las películas que Netflix añadió a su catálogo en los últimos días:

  • Alicia en el país de las maravillas: La adaptación del clásico de Lewis Carroll hecha por Tim Burton protagonizado por Johnny Depp y Mia Wasikowska.
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego: La cuarta entrega de la saga del niño mago en la que debe participar en un torneo mágico.
  • The Help: La historia está ambientada en los 60, donde una joven blanca entrevista a afroamericanas que ayudan en el hogar para escribir un libro sobre sus anécdotas como “el servicio”.
  • Bones, Temporada 8: La última serie que narra los casos que la antropóloga forense Temperance Brennan debe resolver junto al agente Booth para el FBI.
  • Los Mosqueteros, Temporada 1: La BBC realizó su propia versión del clásico de Alejandro Dumas, el cual es protagonizado por Tom Burke, Luke Pasqualino, Santiago Cabrera y Peter Capaldi.
  • Richard Hammond’s Crash Course, Temporadas 1 y 2: El conductor británico viaja a Estados Unidos donde maneja los vehículos más rudos.
  • Skins, Temporada 7: Una de las series juveniles más populares del Reino Unido llega a su fin con seis episodios especiales que visitan a personajes anteriores de la serie, ahora en una vida adulta.

Otros estrenos: Abandoned; Blue Collar Hooligan; Bottled Life; Cause of Death; Filthy Gorgeous: The Bob Guccione Story; Hackers; Hachet III; Priest; The Raven; Rosario Tijeras; Species II; Supervention; Touchy Feely; Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection; Vertical Limit; Volcom: True to This; White Place; Year of the Gun; Mais Náufragos Que Navegantes; Africa, Temporada 1; Ben Hur, Temporada 1; Top Gear, Temporada 1; Everest, Temporada 1; Las Juanas, episodios 1 a 25; Life on Mars (U.K:), Temporada 1; Minuscule, Temporada 1; Sons of Anarchy, Temporadas 1 a 4; Starship Troopers: Invasion, Temporada 1; The Triangle, Temporada 1; The Whale, Temporada 1; The Company, Temporada 1.

*gl
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR