Cómo hacer de tu hijo un multimillonario

Enseñarles el valor propio y el de los demás, así como brindarles una educación diferente podría ayudar a criar a multimillonarios en potencia.
Management -

Ciudad de México.- Con apenas 17 años, Nick D'Aloisio vendió a Yahoo! por 30 millones de dólares una aplicación que desarrolló cuando tenía 15 y cuya función principal es resumir las noticias para su mejor lectura en smartphones.

El de D'Aloisio es quizás un caso destacado, pero muchos otros que se han convertido en multimillonarios gracias a sus habilidades tecnológicas han empezado desde muy jóvenes. Tal es el caso de Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook; Sean Parker, fundador de Napster, o Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Es seguro que todo padre quiera un futuro tan brillante como el de estos emprendedores y aunque, en gran medida, depende de cada individuo, cabe preguntarse ¿cómo puede un padre fomentar un camino que lleve a sus hijos a convertirse algún día en un multimillonario?

La pregunta fue hecha en la plataforma Quora y la mejor respuesta votada por los usuarios fue la del emprendedor Charles Tips, quien recomendó una serie de pasos para criar a un multimillonario en potencia.

Mira en la galería las recomedaciones.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR