Concanaco-Servytur pide fotalecer Mipymes

El presidente del organismo pidió a las autoridades una tregua que permita a las empresas la oportunidad de rectificar sus procesos en estos momentos de cambio
Actualidad -
El presidente del organismo exhortó apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con créditos blandos que les alleguen de recursos para su crecimiento. Foto: Presidencia
El presidente del organismo exhortó apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con créditos blandos que les alleguen de recursos para su crecimiento. Foto: Presidencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana, pidió al gobierno federal crear un acuerdo nacional para fortalecer a las Mipymes del país.
 
Al tomar protesta como presidente de la Concanaco-Servytur, el dirigente también pidió a las dependencias federales y locales una tregua que permita a las empresas la oportunidad de rectificar sus procesos en estos momentos de cambio.
 

Solicitamos a otras dependencias del gobierno federal y estatales, una tregua que brindé oportunidad a las empresas para que puedan rectificar sus procesos", resaltó Solana Sentíes.
 
Destacó que con ello las empresas podrán cumplir con mayor eficiencia sus obligaciones, evitando auditorías masivas "que inquietan en estos momentos al sector".
 
Por otra parte, exhortó apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) con créditos blandos que les alleguen de recursos para su crecimiento.
 
Refirió que la estrategia, la cual debe promover e incentivar la innovación para la transferencia tecnológica a las Pymes, debe apoyar el aprovechamiento de las reformas estructurales para generar certidumbre.
 
#kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR