Los diez libros más vendidos de la semana en México

Te presentamos las ofertas literarias que acapararon los estantes de las librerías durante esta semana
Actualidad -
CIUDAD DE MÉXICO.- Si aún no sabes qué libros adquirir para leer en estas próximas vacaciones de verano de presentamos la lista de los títulos que destacaron entre la preferencia de los lectores, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
John Green se mantiene en los tres primeros lugares de la lista, con "Buscando Alaska" y Bajo la "Misma Estrella".
 
1 y 3 "Bajo la Misma Estrella", de John Green
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal.  Tiene un precio de lista 239 pesos.
 
Esta ocasión, la novela de John Green ocupa dos de los primeros lugares de la lista tras haber sido estrenada la versión cinematográfica de esta historia.
 
2."Buscando a Alaska", de John Green
 
El protagonista y narrador de esta historia, el joven Miles, cuenta su llegada a un colegio internado en el que busca su "gran quizá". El adolescente de 16 años descubre la libertad con Alaska, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida.
 
Con este libro, el escritor John Green ocupa de nuevo dos lugares en la lista de los libros más vendidos. Precio de lista 121 pesos.
 
4. "Eleanor&Park", de Rainbow Rowell
 
Una historia de amor entre dos 'outsiders' lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. Tiene un precio de 229 pesos.
 
5.  "Destroza este diario", de Keri Smith
 
La autora del blog "Wish Jar Journal", el cual atrae a más de 8,000 lectores al día, anima a los propietarios de este diario a utilizar estas páginas para tener un proceso creativo para descubrir una nueva forma de elaborar un diario y superar el miedo a la página en blanco.
Tiene un precio de lista de 199 pesos. 
 
6. "Los 11 poderes del líder", de Jorge Valdano 
 
El ex fubolista, Jorge Valdano da su punto de vista respecto a las característica necesarias y las caracteríasticas que debe tener un líder que se encuentre al frente de un equipo de alto rendimiento. Tiene un precio de lista de 199 pesos.
 
7. "Maze Runner: Correr o morir", de James Dashner. 
 
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 158 pesos.
 
8. "Las ventajas de ser invisible", de Stephen Chbosky
 
Después de resurgir en los estantes de las librerías gracias a su adaptación al cine, esta novela epistolar publicada en 2012, se mantiene entre los más comprados, según la lista de la librería Gandhi.
 
Chbosky relata la historia de Charlie, quien reflexiona sobre el mundo y temas como la violencia doméstica, las drogas, las relaciones, la homosexualidad desde un punto de vista inocente.
Tiene un precio de lista de 209 pesos.
 
9. "La ladrona de libros", de Markus Zusak
 
Gracias al lanzamiento de la producción cinematográfica, esta novela originalmente publicada en 2005 se posiciona en el tercer lugar de la lista de Gandhi.
 
Esta  historia contada por un narrador poco habitual muestra la vida de una niña que es acogida por una familia, en un pueblo cercano a Munich, durante la Alemania nazi, antes de la Segunda Guerra Mundial.  Precio de lista 199 pesos.
 
10. "The maze runner 3: La cura mortal", de James Dashner
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 158 pesos.
 
11. "Cincuenta sombras de Grey", de E.L. James
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Tiene un precio que va de los 159 a los 299 pesos.
 
#kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR