Joven belga pierde recién firmado contrato de modelaje por una foto

La joven publicó recientemente en Facebook una foto en la que aparece junto a una gacela muerta y un rifle sobre su hombro
Actualidad -
Axelle Despiegelaere, la joven belga de 17 años que consiguió un contrato con L’Oreal después de que sus fotos en el Mundial se volvieron virales. Foto: Facebook de Axelle
Axelle Despiegelaere, la joven belga de 17 años que consiguió un contrato con L’Oreal después de que sus fotos en el Mundial se volvieron virales. Foto: Facebook de Axelle

CIUDAD DE MÉXICO.- Axelle Despiegelaere, la joven belga de 17 años que consiguió un contrato con L’Oreal después de que sus fotos en el Mundial se volvieron virales, perdió dicho acuerdo tras publicarse una controvertida foto.

Lee la historia de su contratación aquí

La joven publicó recientemente en Facebook una foto en la que aparece junto a una gacela muerta y un rifle sobre su hombro. La foto decía:

La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso… esto fue hace un año… lista para cazar estadounidenses hoy”.

Luego de que personas criticaron la fotografía, Axelle ofreció disculpas en los comentarios y dijo que no pretendía ofender a nadie, que se trataba de un chiste.

Horas después borró su perfil en la red social.

Un portavoz de L’Oreal le dijo al diario The Independent que el contrato con Axelle había sido terminado, aunque se negó a confirmar si había sido por esta fotografía. Sin embargo, recalcó que la compañía ya no realiza pruebas en animales.

Lo vimos en Business Insider

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR