Los diez libros más vendidos de la semana

Conoce cuáles fueron los títulos que destacaron en los estantes de las librerías en México
Actualidad -
CIUDAD DE MÉXICO.- Si buscas un nuevo título o alguna nueva propuesta literaria te presentamos la lista de los diez libros más vendidos en México, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
John Green continúa acaparando los primeros lugares de la lista, gracias a su novela "Bajo la Misma Estrella" que actualmente aparece con dos ediciones, una con la imagen de la versión cinematográfica que actualmente se presenta en las salas del país.
 
1 y 2. "Bajo la Misma Estrella", de John Green 
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal.  Tiene un precio de lista 239 pesos.
 
Esta ocasión, la novela de John Green ocupa los dos primeros lugares de la lista tras haber sido estrenada la versión cinematográfica de esta historia.
 
3 y 10. "Buscando a Alaska", de John Green
 
El protagonista y narrador de esta historia, el joven Miles, cuenta su llegada a un colegio internado en el que busca su "gran quizá". El adolescente de 16 años descubre la libertad con Alaska, hasta que una tragedia inesperada lo enfrenta a las grandes preguntas de la vida.
 
Con este libro, el escritor John Green ocupa de nuevo dos lugares en la lista de los libros más vendidos. Precio de lista 121 pesos.
 
 
4. "Eleanor & Park", de Rainbow Rowell
 
Una historia de amor entre dos 'outsiders' lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo. Tiene un precio de 229 pesos.
 
5.  "Destroza este diario", de Keri Smith
 
La autora del blog "Wish Jar Journal", el cual atrae a más de 8,000 lectores al día, anima a los propietarios de este diario a utilizar estas páginas para tener un proceso creativo para descubrir una nueva forma de elaborar un diario y superar el miedo a la página en blanco.
Tiene un precio de lista de 199 pesos. 
 
6. "Los 11 poderes del líder", de Jorge Valdano 
 
El ex fubolista, Jorge Valdano da su punto de vista respecto a las característica necesarias y las caracteríasticas que debe tener un líder que se encuentre al frente de un equipo de alto rendimiento. Tiene un precio de lista de 199 pesos.
 
7. "Las ventajas de ser invisible", de Stephen Chbosky
 
Después de resurgir en los estantes de las librerías gracias a su adaptación al cine, esta novela epistolar publicada en 2012, se mantiene entre los más comprados, según la lista de la librería Gandhi.
 
Chbosky relata la historia de Charlie, quien reflexiona sobre el mundo y temas como la violencia doméstica, las drogas, las relaciones, la homosexualidad desde un punto de vista inocente. Tiene un precio de lista de 209 pesos.
 
8. "Cincuenta sombras de Grey", de E.L. James
 
La novela británica más vendida de la historia con más de 40 millones de copias de los tres títulos de la saga. La novela narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Tiene un precio que va de los 159 a los 299 pesos.
 
9. Trilogía los juegos del Hambre, de Suzanne Collins
 
Esta saga cuenta la historia de la adolescente Katniss Everdeen, quien se convierte en una rebelde heroína, al lograr sobrevivir a la tiranía. Esta novela juvenil se ha mantenido entre la preferencia de los lectores tras la realización de su versión cinematográfica, la cual aún espera una tercera entrega en 2015. Tiene un precio de lista de 775 pesos.
 
11.  "La ladrona de libros", de Markus Zusak
 
Gracias al lanzamiento de la producción cinematográfica, esta novela originalmente publicada en 2005 se ha mantenido por varios meses en la lista de preferencias de Gandhi.
 
Esta  historia contada por un narrador poco habitual muestra la vida de una niña que es acogida por una familia, en un pueblo cercano a Munich, durante la Alemania nazi, antes de la Segunda Guerra Mundial.  Precio de lista 199 pesos.
 
12. "Y por eso rompimos", de Daniel Handler
 
El autor ofrece una experiencia novedosa para disfrutar del relato de una historia de amor entre Min y Ed que no acabó bien.  Tiene un precio de 259 pesos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR