Google despide al Mundial con Doodle de las 32 selecciones

Hoy termina la justa deportiva más vista en todo el mundo, para despedir al Mundial el Doodle de hoy incluye a los 32 países que participan
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un estadio lleno y banderas ondeando, Google recuerda que hoy se juega el último partido del Mundial Brasil 2014, en donde las selecciones de Alemania y Argentina se disputarán la Copa del Mundo.

Las banderas de los 32 países participantes en el Mundial desde su inicio, el pasado 12 de junio, adornan el doodle de este domingo para recordar el juego final que realizará esta tarde en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Google muestra con cada bandera enlaces a diferentes búsquedas relacionadas con los aficionados de cada país y los momentos destacados de cada partido.

En el caso de México, “Paradones de Memo”, “Autogol de Brasil”, “Himno Mexicano”, “El Piojo en el Mundial” y “Las memes del Mundial” son los enlaces que el buscador ofrece para los mexicanos.

A lo largo del Mundial, el gigante de internet publicó diversos Doodles que evocaban los partidos que se jugarían esos días, o la clutura de los brasileños, así como varios interactivos que cambiaban conforme al marcador de los juegos. 

- Con información de Notimex

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR