¿Por qué fracasas en tu trabajo? Aquí 10 razones

Las personas que alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y tienen iniciativa
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con cifras del Instituto de Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen cerca de 2.7 millones de personas desempleadas.

Daniel Goleman, psicólogo y autor del libro ‘La inteligencia emocional en la empresa’, menciona con base en diferentes investigaciones, que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y tienen iniciativa.

En la actualidad, los requisitos para realizar una carrera profesional interesante, obtener cargos de alto nivel o incluso permanecer por un tiempo estable en un trabajo son cada vez mayores y más complejos.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (UP), mediante un estudio indica que la falta de información en el proceso de selección y los errores emocionales constituyen las principales causas del fracaso laboral, tanto de renuncia como de despido.

Pero los problemas más graves del fracaso laboral pueden no ser los externos sino los que provienen de ti mismo, te compartimos en esta FOTOGALERÍA los hábitos comunes que suelen ser perjudiciales para tu propio crecimiento...

 

Goleman indica que la buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender, aptitudes como el autoconocimiento, la seguridad en ti mismo, autocontrol, compromiso, la integridad, honestidad, responsabilidad y liderazgo no están fuera de tu alcance.

Visita Salud180

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR