¿Cuenta de Twitter prueba que la final del Mundial estaba amañada?

Tras la final del Mundial, la cuenta de Twitter @FifNdhs llamó la atención al mostrar tuits publicados un día antes del encuentro que daban el resultado
Actualidad -
El objetivo de la cuenta, según el propio usuario, era probar la corrupción de la FIFA. Foto: Reuters
El objetivo de la cuenta, según el propio usuario, era probar la corrupción de la FIFA. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la final del Mundial entre Alemania y Argentina, la cuenta de Twitter @FifNdhs llamó la atención al mostrar tuits publicados un día antes del encuentro que daban el resultado con el que finalmente los teutones se coronaron.

El objetivo de la cuenta, según el propio usuario, era probar la corrupción de la FIFA. Sin embargo, su plan no tuvo el efecto deseado, ya que otro usuario probó que era un fraude.

Los únicos cinco mensajes de la cuenta dicen que son "Prueba de que la FIFA es corrupta", seguido de: "El marcador de mañana será Alemania 1-0", "Alemania ganará en tiempos extra", "Gotze anotará", y "Habrá un gol en la segunda mitad de los tiempos extra".

Pero ninguno de estos tuits prueban que la FIFA sea corrupta o que el resultado estuviera determinado. El usuario @sureshnakhua publicó capturas de pantalla de la cuenta antes del partido, donde había más que esos cinco mensajes publicados, enlistando todos los posibles resultados del partido, los cuales fueron eliminados a conveniencia.

Otros mensajes que fueron borrados "adelantaban" anotaciones de Palacio y Kroos que jamás llegaron.

Lo vimos en Elite Daily

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR