Yahoo reporta decepcionantes resultados trimestrales

Yahoo reportó esta tarde sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año
Mercados -
La CEO de la compañía, Marissa Mayer, no está contenta con los resultados. Foto: Reuters
La CEO de la compañía, Marissa Mayer, no está contenta con los resultados. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahoo reportó esta tarde sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año, los cuales vieron ingresos por 1,040 millones de dólares y una ganancia por acción de 0.37 dólares.

Los analistas esperaban ingresos por 1.090 millones y 0.39 dólares de ganancia por acción.

La CEO de la compañía, Marissa Mayer, no está contenta con los resultados. En el comunicado que acompañó al reporte dijo:

Nuestra prioridad principal es el crecimiento de los ingresos, y bajo esta medición no estamos satisfechos con nuestros resultados".

La directiva dijo que aunque hubo divisiones de la compañía que tuvieron un crecimiento importante, las buenas noticias fueron opacadas por negocios como el de anuncios.

Sin embargo, Mayer se encuentra confiada en que se trata de negocios en transición a una nueva estrategia, y el crecimiento se dará en el largo plazo.

Alibaba les da un respiro

Pese a los resultados, la acción mostraba un alza de 1.97% en las operaciones posteriores al cierre, gracias a noticias del gigante de comercio electrónico chino Alibaba.

Yahoo informó que acordó con la empresa reducir el número de acciones de las que se desprenderán durante la próxima oferta pública inicial de la compañía asiática en el mercado estadounidense.

Además, Mayer agregó que parte de las ganancias serán repartidas entre los accionistas.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR