Rompen récord de la bebida más cara pedida en Starbucks

Sameera es la nueva poseedora del récord del café más caro obtenido de manera gratuita en Starbucks, con un valor de 57.75 dólares
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Sameera es la nueva poseedora del récord del café más caro obtenido de manera gratuita en Starbucks.

Hace unos meses Andrew Chifari aprovechó su tarjeta dorada de la tienda, que le permite obtener una bebida gratis por cada 12 compras y pidió un frappuccino con un valor de 54.75 dólares.

La bebida pedida por Sameera, así como los ingredientes adicionales, llevaron el total a 60 dólares. Sin embargo, un descuento en su tarjeta lo redujo a 57.75 dólares, suficiente para romper el récord de Chifari.

Al igual que Andrew, con los beneficios de su tarjeta hizo que el café fuera gratuito.

La bebida base fue un Cereal Crunch Frappuccino con leche de soya, al cual se le agregaron 50 shots de espresso, jarabe de caramelo, esencia de mocha blanco, esencia avellana, chai, jarabe de mocha, té verde, esencia de vainilla, jarabe de vainilla, jarabe de avellana, y un toque de crema batida.

¿Qué opina Starbucks de estos récords? La compañía respondió a una solicitud del sitio Consumerist, donde fue reportado el récord, y dijo que no apoya que sus clientes pidan este tipo de bebidas.

Nos queremos asegurar que nuestros consumidores reciban la comida y bebida con más alta calidad y mejor saber, y no creemos que esa elección en particular sea reflejo de eso”.

Además, dijo que la política de la compañía es no servir bebidas superiores en volumen al vaso Trenta (no disponible en México) de 31 onzas o 0.92 litros.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR