Sener realiza operativo a vehículos distribuidores de gas L.P

Se revisaron las condiciones de mantenimiento de los autotanques, así como la procedencia del combustible transportado
Actualidad -
Se revisaron las condiciones de mantenimiento de los autotanques, así como la procedencia del combustible transportado. Foto: Cuartoscuro
Se revisaron las condiciones de mantenimiento de los autotanques, así como la procedencia del combustible transportado. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Secretaría de Energía (Sener) inmovilizó cinco autotanques en un operativo de verificación a vehículos que distribuyen gas L.P. para reforzar y garantizar que cuenten con la seguridad técnica, así como la normativa aplicable.

 

En un comunicado la dependencia detalló que dicho procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 25.5 de la carretera México-Texcoco en coordinación con elementos de la Policía Federal.

 

Abundó que se revisaron las condiciones de mantenimiento de los autotanques, así como la debida procedencia del combustible transportado y fueron inspeccionadas 19 unidades.

 

En ese sentido precisó que se inmovilizaron cinco vehículos como medida de seguridad al detectarse posibles infracciones al Reglamento de Gas Licuado de Petróleo y a las Normas Oficiales Mexicanas en la materia.

 

Agregó que además de dichas inmovilizaciones iniciará los procedimientos administrativos y determinará las sanciones que correspondan, tanto económicas como administrativas, por los incumplimientos observados.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR