Presentarán feria de comida mexicana en Los Ángeles

Esta expo se ha convertido en el lugar ideal de encuentro de promoción, prospección y establecimiento de relaciones comerciales
Actualidad -
Esta expo se ha convertido en el lugar ideal de encuentro de promoción, prospección y establecimiento de relaciones comerciales. Foto: Mexico Food Fair
Esta expo se ha convertido en el lugar ideal de encuentro de promoción, prospección y establecimiento de relaciones comerciales. Foto: Mexico Food Fair

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido en la edición pasada, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California la magna muestra de la riqueza gastronómica y cultural: México Food Fair.

Esta expo se ha convertido en el lugar ideal de encuentro de promoción, prospección y establecimiento de relaciones comerciales para que los compradores, mayoristas, intermediarios, distribuidores y consumidores finales de alimentos procesados de origen mexicano, se encuentren directamente con los productores y vendedores de estos productos que incluyen desde comida deshidratada, enlatados, cereales, pasta, botanas, salsas y aderezos, pan, hasta cualquier alimento empaquetado imaginable.

Con el objetivo de ampliar el mercado y su exposición, este año México Food Fair llegará a más compradores, abarcando cadenas de supermercados, cadenas de restaurantes, distribuidores de alimentos y bodegas; pero además, contará con un importante número de compradores de menor escala que representarán restaurantes independientes, tiendas delicatesen, hoteles y casinos, que buscan enriquecer su oferta de productos.

México Food Fair ofrecerá una gran variedad de degustaciones de alimentos, clases de cocina y conferencias impartidas a escuelas de gastronomía de Los Ángeles por Chefs galardonados internacionalmente, además de otras novedades.

Este evento es apoyado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México (SAGARPA) y busca afianzar las relaciones comerciales entre Estados Unidos y México, para generar mayores volúmenes de producción, incrementar ventas y en consecuencia, generar más empleos en ambos países.

 La segunda edición de México Food Fair se llevará a cabo en Los Ángeles, CA., del 21 al 23 de agosto de 2014 en el L.A. Convention Center.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR