Netflix supera 50 millones de clientes; resultados en línea con expectativas

Netflix reportó esta tarde los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, los cuales estuvieron en línea con lo que esperaba el mercado
Mercados -
La serie original
La serie original "Orange is the New Black" fue la más vista en todos los países en los que Netflix tiene presencia. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix reportó esta tarde los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, los cuales estuvieron en línea con lo que esperaba el mercado.

La empresa de transmisión de video en línea dijo que sus ingresos durante el periodo abril-junio fueron por 1,340 millones de dólares, mientras que las ganancias se ubicaron en 89 centavos de dólar por acción.

Las acciones responden sin grandes cambios en las operaciones posteriores al cierre.

Asimismo, Netflix dijo que sus suscriptores superaron por primera vez los 50 millones alrededor del mundo, con 36.24 millones correspondientes a Estados Unidos y 13.8 millones en el resto del mundo.

En la carta para accionistas la empresa dijo que el aumento en el precio no tuvo un efecto negativo en el crecimiento de las suscripciones y que dará mayores ingresos en el futuro. En tanto, dijo que la serie original "Orange is the New Black" fue la más vista en todos los países en los que tiene presencia.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR