The Startup Guy, la línea de Banana Republic inspirada en los 'startuperos'

La imagen del ‘startup guy’ de la realidad dista mucho de parecerse a la de los modelos del catálogo
Actualidad -
La nueva línea de verano pretende llevar lo último de la moda en el segmento de los ‘startuperos’ al ofrecer algo que definen como ‘chic’ y ‘sexy’. Foto: Banana Republic.
La nueva línea de verano pretende llevar lo último de la moda en el segmento de los ‘startuperos’ al ofrecer algo que definen como ‘chic’ y ‘sexy’. Foto: Banana Republic.

Ciudad de México.- Los genios detrás de las startups nunca se han caracterizado por ser el tipo de persona más apegada a los lineamientos de la moda, ni mucho menos, por seguir las tendencias del buen vestir.

Por el contrario, los genios en las startups tienen un guardarropa muy simple, para muestra basta un botón: Mark Zuckerberg, que siempre se ha distinguido por usar jeans y sus clásicas ‘hoodies’ para asistir a cualquier evento, en ocasiones, hasta va en sandalias.

Pues esa imagen se acaba desde hoy con la más reciente creación de Banana Republic: “The Startup Guy.” La nueva línea de verano pretende llevar lo último de la moda en el segmento de los ‘startuperos’ al ofrecer algo que definen como ‘chic’ y ‘sexy’.

La industria de la tecnología genera millones de dólares al año, de los cuales, pocos eran invertidos en estar a la moda. Por ello, Banana Republic encontró una oportunidad de negocio en este segmento.

Lo cierto, es que Banana Republic dio un primer paso para la creación de la imagen de 'cómo quiere el mundo que sea el Startup guy'. Imagen que podrá ganar terreno con el tiempo. 

Por otro lado, el ‘startup guy’ de la realidad dista mucho de parecerse a la de los modelos del catálogo. Sin embargo, las ventas dirán si fue un éxito o un fracaso, sobre todo si los atuendos de Banana Republic comienzan a inundar las calles de Silicon Valley.

Imagen: Banana Republic.

 

Esto lo leímos en venturebeat.com

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR