Lozoya reconoce a senadores por aprobación de leyes energéticas

Emilio Lozoya Austin, reconoció a los senadores por la aprobación de los cuatro dictámenes de la legislación secundaria de la reforma energética
Economía -
Emilio Lozoya Austin, reconoció a los senadores por la aprobación de los cuatro dictámenes de la legislación secundaria de la reforma energética. Foto: Especial
Emilio Lozoya Austin, reconoció a los senadores por la aprobación de los cuatro dictámenes de la legislación secundaria de la reforma energética. Foto: Especial

Lozoya reconoce a senadores por aprobación de leyes energéticCiudad de México.- El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, reconoció a los senadores por la aprobación de los cuatro dictámenes de la legislación secundaria de la reforma energética.

 

En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia destacó que la discusión amplia y el libre debate de ideas en el senado mexicano, enriqueció la iniciativa de reforma propuesta por el gobierno federal.

 

Con esta legislación la paraestatal se fortalecerá y modernizará como empresa productiva del estado, además de que estará preparada para competir, indicó Lozoya.

 

Anoche, el pleno del Senado de la República turnó a la Cámara de Diputados el último de los cuatro dictámenes de las leyes energéticas, con lo que concluyó el debate y aprobación de las 15 normativas en la materia.

 

De esta manera, los senadores terminaron la aprobación del primero de dos paquetes de leyes secundarias de dicha reforma, misma que aún debe ser revisada por la Cámara de Diputados.

 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR